Nosotros

Argengraft nace en 1987 gracias a su fundador Rubén Arnaldo Yapura, quien comienza sus primeros pasos como Letrista Artístico desde 1982. Su gran destreza e impecable técnica logran posicionarlo en el mercado decorativo nacional e internacional de exposiciones en América Latina. 
 
A principios de 1985 monta su primer taller en Villa Crespo, incorporando el proceso serigráfico para lograr una producción masiva de impresiones con shablón en diversas superficies. 
En uno de sus viajes a Brasil conoce al fabricante de plotters Graphtec. Maravillado por el proceso de corte de un medio adhesivo que se fija en camisetas, paredes o cristales y/o carrocerías, decide embarcarse en su adquisición para satisfacer con mayor eficiencia a sus clientes.
 
Siguiendo la línea tecnológica que había conquistado el mercado publicitario, adquiere un nuevo taller de grandes dimensiones, y continúa introduciendo nuevos equipos y servicios.
 
Luego de 15 años de actividad se crea la sociedad Argengraft SRL, con su primogénito Pablo David Yapura.
Con la incorporación de un nuevo Staff de Diseñadores profesionales, en 2010 se funda el área de Agencia en Comunicación Visual la cual continúa desarrollando grandes proyectos de diseño gráfico hasta el día de hoy.
 
En la actualidad Argengraft es una empresa familiar en expansión con casi 30 años de trayectoria trabajando en los rubros de Cartelería, Impresiones, Corpóreos, Diseño gráfico, Stands, Exhibidores, Ploteos, Ruteados y Grabados láser.
 
Conocé como es nuestro proceso de trabajo: